CU y Tape Ruvicha presentaron el auto inteligente

0
70

En la mañana de este jueves se llevó a cabo la presentación oficial del nuevo Ford New Focus, el auto inteligente que presenta Tape Ruvicha, la demostración y el lanzamiento oficial se llevo a cabo en la Cooperativa Universitaria.

El nuevo Ford New Focus llama la atención, al estacionar o al momento que lo conduces, es denominado como el auto inteligente, que para los principiantes, el Focus parece estar en movimiento aún cuando está detenido. Con el nuevo Focus, estacionar ya no es un problema, pues te ayuda a aparcar, dando indicaciones de espacio y al momento de ir en reversa te advierte la proximidad de otro vehículo cerca.

Están diseñadas para complementar la apariencia de cada modelo Focus, el Focus ST incluye escape doble con puntas brillantes, ruedas de aleación de 18", una parrilla color negro piano, emblema ST y otras características exclusivas ST. El Focus Electric viene con un puerto de carga iluminado, alerón, faros delanteros de descarga de alta intensidad HID de cuatro haces con función automática de encendido/apagado y detalles LED, en luces traseras y más. “Sin importar el Focus que elijas, escogerás el Focus correcto”. reza el eslogan de la empresa.

La Cooperativa universitaria, en el mes de diciembre había firmado un acuerdo con la empresa Green Tech, mediante el cual los socios pueden financiar la compra de vehículos eléctricos a cuotas e intereses beneficiosos.