De la Cooperativa Itacurubíes el feliz ganador del auto 0 km

0
49

El Comité de Movilización entregó el premio mayor al feliz ganador de la rifa solidaria. Se trata de Néstor Emilio Cáceres, de la Cooperativa Itacurubí, quien ganó el Kia Picanto Flex. El evento de entrega se realizó el miércoles pasado en el local de Gardem Automotores, ubicado en República Argentina esquina Isaac Kostianovsky.

El ganador Néstor Cáceres, dijo que no puede ocultar su felicidad ya que es su primer vehículo. "Me siento muy feliz, compré 5 boletas de la Cooperativa Itacurubí", expresó emocionado. Agradeció a los integrantes del Comité de Movilización por la seriedad y por cumplir con los "agraciados" de la gran rifa solidaria.

 Liz Cristaldo, tesorera del Comité de Movilización, dijo que con la entrega de todos los premios a los ganadores de la rifa se pone fin a este gran actividad que se hizo en pos de recaudar dinero para los más de 23 días de movilización que se realizó desde el 1 al 23 de abril pasado.

Agregó que en total entregaron 16 fabulosos premios. "Estamos cerrando con éxito lo que fue esta iniciativa, solo me queda agradecer a todos por ayudarnos y confiar en este gran equipo que tiene la misión de defender los derechos del socio", dijo la tesorera del Comité.

 La dirigente instó a todos los cooperativistas a marcar presencia mañana viernes 1 de julio y hacer sentir su repudio por el incumplimiento por parte del Gobierno del compromiso firmado entre autoridades del Ejecutivo y el sector solidario.