Descuento del 15% para clientes a través de alianza entre Chortitzer y Bancop

0
104
En los 12 locales de la entidad, los clientes al realizar sus compras podrán abonar en caja con su tarjeta de crédito de la banca y disfrutar de todos los beneficios.
 
La Cooperativa Chortitzer y Bancop firmaron una alianza a favor de todos los clientes, por la cual está en vigencia el descuento del 15% con la compra de los productos lácteos y cárnicos, a través de la tarjeta de crédito del banco a partir del 3 de setiembre del corriente hasta el 3 de setiembre de 2015, todos los miércoles.
Esta alianza incluye el pago en los 12 locales de Chortitzer ubicados en la Región Oriental del país –9 en Central y 3 en el interior, Encarnación y Coronel Oviedo– .
Los descuentos son exclusivos para tarjetas de créditos Visa Oro y Clásica emitidas por Bancop, tanto las titulares así como adicionales.
El descuento del 15% se aplica sobre el total de las compras realizadas los días miércoles, de hasta G. 1 millón por mes. De esta forma, la Cooperativa Chortitzer y Bancop suman nuevos beneficios para sus clientes y usuarios, además de la calidad en sus productos y servicios correspondientes.
Este evento se realizó en el salón principal de la Cooperativa Chortitzer, con la presencia de las autoridades de la entidad y de Bancop.
Una vez más, en la búsqueda de ofrecer lo mejor a los clientes, Chortitzer prioriza la calidad y ahorro  de sus asociados, respaldando sus iniciativas financieras, fortaleciendo de este modo el crecimiento económico-social, ampliando el sector, respectivamente.
 
Importante
Los funcionarios de Bancop estarán trabajando en los locales de Chortitzer para que las personas puedan acceder a esta tarjeta y utilizarla en el momento de la compra, que además no tiene ningún costo, simplemente se abona anualmente el seguro contra fraude.
Los clientes deben comprobar estos beneficios y poner a prueba esta alianza que vela por los beneficios de todos ellos.
 
Beneficios
Eddie Wiebe, gerente de Chortitzer en Asunción.
En búsqueda de un beneficio adicional para todos nuestros clientes, vimos la manera de mejorar los servicios; entonces firmamos esta alianza que duraría un año. Esta decisión se debe a que Bancop tiene raíces cooperativas y comprende perfectamente el área, por el cual fortalecerá la unión entre Banco-Cooperativa. Esto atraerá a futuro más trabajos.
 
Alianza
Blanca Trigo, productos y marketing de Bancop.
Se cerró una alianza sumamente importante, por la cual los clientes que vayan hasta los locales de Chortitzer reciban los descuentos directamente a la hora de pagar. Si aún las personas no cuentan con estas tarjetas, al acercarse a locales de la Cooperativa, pueden adquirir y comprar ya con la tarjeta, eso no tiene ningún costo, solamente se abona anualmente el seguro contra fraude