jueves, marzo 28, 2024

Diplomado de innovación en consultoría de imagen

Galgo Estudio de Moda desarrollará el “Diplomado en estrategias de innovación en consultoría de imagen”, a realizarse del 15 al 18 de setiembre en las instalaciones de la empresa, ubicadas en Cáceres Zorrilla 1037 casi Papa Juan XXIII.

Las jornadas de capacitación están dirigidas a consultores de imagen, empresarios encargados de tiendas de ropas, moda, estética, productores, así como a asesores personales.

El curso consta de dos módulos, los cuales serán dictados por Lula Kiah, profesional de la imagen reconocida por la Asociación Internacional de Consultores de Imagen, quien además es fundadora de The Image Consulting Company, una firma de imagen corporativa con sedes en la ciudad de Denver, Chicago y Nueva York.

“La actividad está dirigida a todo aquel que desee la poderosa herramienta de una imagen correcta para todo tipo de emprendimiento, integrando materiales y tecnología de alta calidad en su práctica actual”, manifestó Fiorella Forestieri, organizadora del evento en compañía de Silvana Franco.

El objetivo de este curso es proporcionar a los alumnos las habilidades, la confianza y los recursos para dar a los clientes información precisa, personalizada, práctica y actual.

Fiorella Forestieri manifestó que ofrecen capacitación de consultoría de imagen internacionalmente certificada y reconocida, respaldamos el curso con recursos y productos de imagen innovadores y actuales.

Módulos

El diplomado consta de dos módulos, pudiéndose inscribir en uno o en ambos. Cada módulo tiene una duración de dos días completos y un costo de USd 1.500 cada uno o USd 2.700 si se toman ambos.

El primer módulo, “Técnica en la morfología humana”, es adecuado para cualquier persona que desee desarrollar destreza en consultoría de imagen y estilo.

En tanto, el módulo 2, “Análisis direccional del color”, cubre todas las áreas de análisis direccional y personalizado.

Los interesados pueden contactar al (021) 663 160, ingresar a la página con la que cuenta en facebook “galgo” o al instagram @galgoestudiodemoda.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS