Dirigentes asisten a charlas para mejorar servicios a cooperativistas

0
76
La Cooperativa Medalla Milagrosa Ltda. desarrolló una jornada de capacitación para los integrantes de sus comités auxiliares.
La misma tuvo lugar en el Salón Auditorio de su Instituto Superior de Desarrollo y Cooperativismo (Idecoop). Se desarrolló el pasado sábado 23 de junio en horas de la mañana.
Dolores Salinas, presidenta del Comité de Educación de la entidad solidaria expresó que eligieron a Emilio Lugo como disertante porque es una persona que posee bastantes conocimientos en el sector cooperativo.
“Estamos avanzando en el tema de capacitaciones. Retomando el hilo en el que nos quedamos hace meses atrás. Ahora estamos tomando nuevamente impulso. Es para el bien de los dirigentes. Escuchamos necesidades y compartimos día a día con ellos”, mencionó.
En otro momento, Salinas, adelantó que planean hacer dos o tres jornadas de capacitación más (similares) en lo que queda del año. La próxima ya tiene fecha definida y será el sábado 21 de julio en horas de la mañana.
“Nos pone contentos ver el entusiasmo de nuestros dirigentes.
Eso nos motiva a seguir organizando capacitaciones similares. Queremos formarlos de la mejor manera porque sabemos que al final repercutirá en un mejor servicio a nuestros socios”, culminó.