Divertida fiesta de carnaval para socios

0
48
La entidad solidaria desarrolló su tradicional carnaval. La misma se llevó a cabo en su Complejo Itá Enramada ubicado en Lambaré el pasado sábado 25 de febrero.
La fiesta de carnaval de la CU es un evento tradicional, donde el objetivo es brindar a los socios un momento agradable y de dispersión, para los mismos y su familia, señalaron sus representantes durante la noche festiva.
Este año contó con la participación de 3.000 personas, quienes disfrutaron de shows de las comparsas “Virgen de Fátima” y “Latin Model”.
Además se presentaron los grupos nacionales Talento de Barrio y Asunsamba, y la animación estuvo a cargo de la presentadora de TV Patty Orué.
En la oportunidad, la Lic. Cynthia Páez, miembro del Consejo de Administración, mencionó que la preparación se realizó con el Comité de Educación, con mucho cariño para disfrutar de una hermosa noche.
Así también agradeció a las empresas asociadas y a los presentes por el apoyo y su presencia.
Por su parte, el Ing. Carlos Romero Roa, presidente del Comité de Educación y vicepresidente del Consejo de Administración, manifestó que la tradicional fiesta es parte de las actividades sociales que organiza la entidad solidaria para beneficio de sus asociados.