Donan transformador y aire acondicionado a frigorífico

0
8
La Cooperativa Mercado 4 Ltda. hizo la entrega oficial de dos artefactos eléctricos para la comunidad del barrio Ciudad Nueva de Asunción.
Se trata de un transformador de media tensión 500 KVA y un aire acondicionado de 60.000 BTU y cuatro cortinas de aire, todos destinados al nuevo frigorífico municipal del mercado 4.
La donación del aire acondicionado de 60.000 BTU y las 4 cortinas de aire se realizó el pasado miércoles 11 de enero a pedido de socios, permisionarios y de la Dirección del Mercado 4 de la Municipalidad de Asunción, hecho que desembocó en la resolución del Consejo de Administración de la Cooperativa.
Una semana después, el miércoles 18, a pedido de la Dirección del Mercado 4 de la Municipalidad de Asunción se realizó oficialmente la donación del transformador de media tensión.
Estas donaciones son una muestra de apoyo a todos los asociados y la comunidad del barrio Ciudad Nueva.
Esta institución cumple diferentes responsabilidades sociales en la comunidad, como lo son el apoyo a la escuela básica Amparo de Niños del Mercado Nº 4 y a la Guardería Niño Jesús, en donde se alojan los hijos de los trabajadores del lugar. Además realizan mantenimiento permanente de la infraestructura edilicia del mercado 4, entre otros. Número de contacto es el 021 218-5000 y la web es www.coopmer4.coop.py.