eCommerce Day Asunción, el 15 de junio

0
44
El evento más importante de la industria de los negocios por internet: el eCommerce Day Asunción se realizará el próximo 15 de junio en el Carmelitas Center, de Asunción.
La actividad espera congregar a más de 30 líderes de negocios, emprendedores y ejecutivos de empresas quienes podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas, intercambio de experiencias, casos de negocios, nuevas tendencias y desafíos del sector para la región y para el mundo de la mano de destacados expositores nacionales e internacionales en el encuentro de comercio electrónico más importante del país.
El comercio electrónico crece de la mano del avance de internet en la población paraguaya. Según datos de la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace), Paraguay tiene 6,8 millones de habitantes de los cuales actualmente el 44% tiene acceso a internet. La entidad proyecta que para el 2018 la población paraguaya tendrá acceso a internet en un 70%.
Este dato, sumado a la adopción de pago con tarjeta como forma más popular utilizada por los paraguayos, augura un futuro muy positivo para el eCommerce en el país, según datos de la empresa Bancard.
“Hemos sido testigos del proceso de desarrollo del internet en Paraguay, e impulsores en el desarrollo de ecommerce y en la incorporación de nuevas empresas a este canal. Orgullosos de presentar y acompañar eventos de esta envergadura”, dijo Cynthia Núñez, fundadora y directora de la Capace.