El Círculo de Suboficiales (R) festeja 56 años

0
36
El Círculo de Suboficiales (R) de las FF.AA. festejó sus 56 años de vida institucional el pasado sábado 4 de febrero.
En la ocasión, 49 socios vitalicios fueron homenajeados antes de compartir el tradicional brindis.
Pedro Ortiz Torres, presidente del Círculo y titular de la Cooperativa Coosofan, destacó la gran cantidad de participantes socios con sus familiares para la celebración.
En otro momento, el entrevistado señaló que el Círculo busca paliar las necesidades de sus asociados como facilitar que ellos puedan cobrar sus haberes de retiro. “Estamos actualmente abocados en un proyecto grande. Este consiste en la ampliación del salón social y la reestructuración total del área de salud. Queremos empezar a cumplir por partes”, expresó.
Ortiz Torres también destacó que la carrera de los suboficiales como de todos los integrantes del sector castrense es bastante sacrificada por varios motivos como el hecho de alejarse constantemente de sus seres queridos, y que muchas veces luego del retiro, quedan en el olvido.
“Seguiremos luchando para lograr una vida digna para todos. Por ejemplo, para las viudas, que hoy en día reciben irrisorias sumas como compensación a la pérdida de valiosas vidas en la defensa del orden”, resaltó.
El presidente concluyó manifestando que seguirán trabajando para mejorar las condiciones de vida de todos sus miembros.