jueves, marzo 28, 2024

El Día de la Familia concentró a 1.500 personas

La Cooperativa Medalla Milagrosa desarrolló su tradicional Festival Día de la Familia. La jornada tuvo lugar en su sede social 26 de Abril (ubicada sobre la Av. Zavala Cue en Fernando de la Mora Zona Sur).
El espacio artístico se desarrolló el pasado sábado 16 de junio en horas, de la noche. Participaron alrededor de 1.500 personas entre socios como no asociados.
El Abog. Lorenzo Barreto, presidente del Consejo de Administración de la cooperativa expresó que con este tipo de actividades cumplen con el 7º Principio Cooperativo que es el Compromiso con la comunidad.
“Siempre nos destacamos en cuánto a responsabilidad social. Hoy (por el sábado) juntamos dos fechas muy importantes en el calendario familiar como lo son el día del padre y de la madre. Esperamos que el público disfrute al máximo de esto que preparamos para todos ellos”, mencionó. En otro momento, el referente destacó que el festival contó con la presentación de artistas de primerísimo nivel como lo son los grupos Tierra Adentro y Similar.
“Además de renombrados grupos, deleitaron también con su arte nuestras bailarinas del Instituto de Formación Artística de la entidad”, mencionó.
Finalmente, el presidente destacó que esta es una manera de integrar a los asociados. Y adelantó que seguirán con la organización de este tipo de festivales en concordancia con las fechas festivas del calendario nacional.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS