viernes, marzo 29, 2024

El dólar repunta en el inicio de la semana

La divisa estadounidense recuperó 30 puntos en el inicio de las operaciones de la semana, marcando nuevamente una tendencia alcista que viene arrastrando desde el jueves de la semana pasada
El dólar se cotizó este lunes a G. 4.480 en la compra y G. 4.530 en la venta, de acuerdo con el promedio de las casas de cambio del microcentro. En lo que respecta a las operaciones mayoristas, la demanda y oferta de billetes estuvieron equilibradas en US$ 17 millones, tanto en compra y venta de dólares entre los bancos y sus clientes no financieros. Igualmente, el dólar mayorista se apreció levente respecto al cierre del viernes pasado, cotizando en G. 4.472 en la compra y G. 4.486 en la venta.
 
Contrariamente, en el mercado internacional, el dólar bajó este lunes ante el euro y el yen en una jornada en la que se conoció un dato peor de lo esperado sobre la evolución del mercado inmobiliario en Estados Unidos. Por un euro se pagaban este lunes 1,3186 dólares, frente a los 1,3141 dólares del viernes de la semana pasada.
Fuente www.abc.com.py

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS