El megafestejo de la Fecomulp

0
32

 

Cooperativas asociadas a la Fecomulp se unieron para homenajear a los chicos en su día. Unas 10 entidades lograron juntar a más de 9.000 niños.
 
Alrededor de unos 9.000 niños participaron el pasado 19 de agosto del festejo por el Día del Niño, organizado por la Federación de Cooperativas Multiactivas del Paraguay (Fecomulp). La actividad fue todo un éxito, logró su propósito, brindar alegría a los chicos ofreciéndoles todo lo necesario para la diversión de cada uno.
El festejo contó con diferentes opciones temáticas para chicos, que fue toda una atracción, destacando la presencia de zancos, malabares y mimos.
Esta actividad impulsada por la Federación contó con el apoyo de las cooperativas de mayor volumen, como son la Universitaria, San Cristóbal, Luque, Capiatá, San Lorenzo, Coofedelmo, 24 de Octubre, San Camilo, Copavic, 31 de Marzo, y demás cooperativas integrantes del gremio.
Entre las actividades presentadas a los pequeños de la casa se destacó la entrega del combo compuesto de: alimento, bebida y postre, así también el show de Norita Rodríguez, el show de teatro “Familia Merengue”, globo loco, caritas pintadas, circo, calesitas, zancos, malabares, mimos y regalos para todos los niños presentes.
Cabe señalar que también se tuvo en cuenta la seguridad y comodidad de los presentes, para ello, se previó la presencia de personal de seguridad, 3 ambulancias, paramédicos, 50 sanitarios, 3 predios para estacionamiento de vehículos completamente gratuito y seguridad para 1.000 vehículos en los alrededores y, por último, el servicio de cantina.
El megaevento se realizó en la sede social de la Cooperativa San Lorenzo, ubicado en el barrio Santa María. La actividad dio inicio a las 10.00 horas y se prolongó hasta las 16.00 horas, 6 horas de diversión para los chicos.
 
Puntos de vistas
 
Felices
Jorge Cruz Roa, presidente de la Fecomulp.
Realmente estamos muy contentos, se prestó el tiempo, entonces hoy estamos muy felices, están llegando los chicos, calculamos que más de 9.000 chicos estarán hoy acá y esto es algo que solamente las cooperativas podemos hacer, las cooperativas estamos acostumbrados realmente a trabajar en equipo.
 
Un día especial
Antonio Ortiz Guanes, gerente general.
Estamos viviendo una jornada realmente maravillosa, un día espléndido, con mucho sol, y 10 cooperativas se juntaron para brindar por un Día del Niño muy especial.
Están operando 32 globos locos gigantes, equipamiento de baños, 3 ambulancias y regalo para cada uno de los niños presentes.