viernes, abril 19, 2024

El sueño de la casa propia, una bella realidad para socios de Coosofan

 

La Cooperativa Coosofan, con 11 años de vida institucional, sigue trabajando para beneficio de sus asociados. Entre sus actividades más importantes se encuentran la construcción de viviendas, que estárealizando con el apoyo de Senavitat.

En el marco del segundo proyecto en conjunto con el ente de Estado, 20 de las 30 residencias que tienen previsto entregar este año, ya están culminadas.

Esta actividad forma parte de una de las proyecciones más ambiciosas que realiza la entidad solidaria, asícomo en su momento construyóun barrio cerrado,

con 26 viviendas. Aquel que fuera Proyecto Coosofan 1 ahora alberga a los socios que fueron beneficiados, que ya están disfrutando del hogar propio con sus respectivas

familias.

Y la Cooperativa no se conforma con hacer entrega de las viviendas, sino que también pone a disposición de sus asociados créditos como para que puedan realizar ampliaciones y mejoras que consideren convenientes de acuerdo a sus necesidades.

Y para una completa asistencia, también les acompaña para el equipamiento de sus hogares, ofreciéndoles  una amplia gama de productos para la casa, desde electrodomésticos hasta herramientas de trabajo.

La entidad, que fue creada en el año 2001, estáplenamente afianzada, fortalecida gracias a la calidad de sus socios, que en estos momentos alcanzan un número de 7.000.

En la ejecución de los distintos proyectos, activa un equipo de trabajo, un movimiento que se denomina MUCA (Movimiento de unidad, cambio y acción), a cuyo cargo estáel estudio de cada modelo de proyectos y posterior seguimiento velando por el cumplimiento de los objetivos trazados por la institución.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS