jueves, marzo 28, 2024

Emotivo festival artístico de la CU para las madres

La entidad desarrolló su tradicional festival para agasajar a las madres y a la Patria. Todo lo recaudado será destinado a instituciones de beneficencia.
 
El objetivo fue rendir un emotivo homenaje a las madres y a la patria. Para el efecto, la Cooperativa Universitaria (CU), a través de su Comité de Educación, organizó un festival artístico con la participación de numerosos grupos.
El acto tuvo lugar en el Gran Teatro Lírico José Asunción Flores del Banco Central del Paraguay (BCP).
Se desarrolló el pasado miércoles 9 de mayo y asistieron alrededor de 1000 personas entre socios y sus familias.
La Lic. Cynthia Páez, presidenta del Comité de Educación de la entidad solidaria, expresó que decidieron realizar el festival en el
BCP debido a la gran cantidad de socias que acuden año tras año. Además destacó que lo recaudado (G. 21.000.000 aprox.) será destinado a una fundación.
“Aún no definimos cuál será la fundación pero tenemos una lista de las que necesitan ayuda. A cada uno de ellos los apoyamos cada vez que podemos. Son instituciones que  asisten a chicos con leucemia, VIH y otras enfermedades”, informó.
 
Actividades todo el año
Páez mencionó también que ya se encuentran organizando charlas, talleres y conferencias para las próximas semanas.
“Tenemos un extenso calendario de actividades ya definidas que contienen un homenaje a los padres, charlas sobre el “IRP”, “Prevención del lavado de dinero”, el “IVA” y otros más”, informó.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS