En medio de logros, Villa Morra Ltda. celebra sus 29º aniversario

0
8

La Cooperativa Villa Morra celebró su 29º aniversario con una gran cena show realizada en la casa matriz de la entidad solidaria. La velada congregó a numerosos socios e invitados especiales, que disfrutaron de un especial y divertido evento en el que actuó el Grupo Sabor Latino. Luego hubo sorteo de varios premios entre los presentes.

El presidente de la cooperativa, Bernardo Morel, agradeció el acompañamiento del Consejo de Administración, a la junta de Vigilancia y al Tribunal Electoral, por todas las gestiones en la celebración del aniversario de la cooperativa, y por sobre todo agradeció a los asociados por la confianza puesta en él y en la entidad.

“Reflejamos y demostramos los logros obtenidos, el alcance en estos 29 años, el buen posicionamiento que hemos llegado, todo gracias al apoyo y acompañamiento propiamente de nuestros asociados”, aseguró.

Indicó luego que en estos años la cooperativa supo ingresar y desarrollarse en este mercado competitivo y creciente de las cooperativas, compitiendo fuertemente con los bancos y financieras.

En la entrevista para Prensa Cooperativa, Morel dijo: “Nos hemos posicionado acá en la zona del corazón de Villa Morra, con un edificio imponente de 4 pisos y estamos también proyectando para el próximo año poder contar con una
sede social”.

Indicó en tal sentido que “la cooperativa ya está sintiendo el clamor de los asociados para contar con una sede social de recreación, y que el próximo año este sueño se hará realidad”.

Comentó además que la cooperativa en este año ha alcanzado un logro bastante resaltante: haber superado
los 1.000 afiliados nuevos. Para el presidente de la entidad es “muy positivo y demuestra que el trabajo ha sido bueno y seguiremos por este mismo sendero, para lograr los objetivos y seguir brindando a nuestros asociados los mejores servicios tanto financieros como sociales”.

Por último deseó a todos una feliz Navidad y que el 2016 sea de prosperidad para todos.

La cena estuvo amenizada por el grupo Sabor Latino, que deleitó a los presentes con sus mejores temas. Durante la noche se realizaron
sorteos de varios premios.