En un año, Rinconcito de Luz abre primera sucursal

0
16
El centro educativo jardín y preescolar “Rinconcito de Luz” tiene su sede central en la ciudad de San Lorenzo y el pasado 29 de mayo habilitó su primera sucursal, ubicada en el barrio Villa Morra de Asunción.
 
La d irectora y propietaria, Ana Daponte, explicó que en este nuevo lugar, están preparados para recibir a 20 niños por cada aula. “Tendremos chicos desde los 3 meses hasta los 4 añitos”, expresó. Además, los alumnos tendrán espacios de descanso, sala de juegos, patio con mucha seguridad, sala de cine y de lectura. Daponte agregó que la institución se encarga de brindar una buena alimentación a cargo de una nutricionista,
estimulación temprana, buen cuidado y buen trato, además del amor que necesitan estando a cargo de profesionales.
 
 Por su parte, Diego Medina, esposo y copropietario, destacó que para cumplir el sueño de abrir esta empresa familiar, adquirió conocimientos claves en administración. Sobre la inauguración dijo que confía en que “será un boom en la zona”, porque “hoy en día los padres no quieren dejar con personas extrañasa sus hijos”, indicó. Dijo que ellos, necesitan estimulación que incremente su aprendizaje.