Entidades potencian liderazgo femenino

0
57
La visión del éxito, camino a la prosperidad, fue el tema abordado durante el conversatorio organizado por el Comité Nacional de Mujeres Cooperativistas de la Conpacoop y el Comité de Equidad de Género de la Fecomulp.
El debate se centró en reforzar factores como el amor propio, la abundancia de la salud y la energía para potenciar las proyecciones de la mujer hacia la prosperidad.
Asimismo, se dio un destaque especial a la participación de la mujer en cargos decisivos, gracias a la apertura de las distintas organizaciones.
La disertante, Julia Segovia, resaltó a la mujer paraguaya como una persona absolutamente exitosa en todos los sentidos porque ellas son muy amadas y participativas. Valoró el protagonismo que les dan las cooperativas a los Comités de Género para equiparar la igualdad entre ambos sexos dentro de la sociedad, por sobre todo fomentar el respeto y el amor.
La actividad se llevó a cabo en el Salón de Convenciones de la Fecomulp el pasado 26 de junio. Es importante mencionar que la Cooperativa Universitaria auspició el conversatorio.