Enviar a los chicos con seguros a las escuelas y colegios es posible con PEM

0
1
Protección Escolar Médica (PEM) acompaña en coberturas en instituciones educativas, tanto privadas como públicas, e incluso en algunas universidades.
La empresa nació para asistir principalmente a los chicos que están en las escuelas y colegios en casos de urgencia o emergencia dentro de las instituciones o a través de algún llamado en caso de eventualidades, ya que diariamente se encuentran expuestos a diferentes tipos de riesgos ya sea en el hogar, en la escuela, en la calle, en lugares recreativos, etc.
Es por eso que se debe prevenir ciertos tipos de apuros o percances asegurando una buena e inmediata atención médica.
Las propuestas de área protegida “atención inmediata” incluyen Servicio de dispensario médico con enfermera: esto incluye todos los insumos básicos e indispensables para la protección a la salud y para la atención de los casos de urgencia.
El dispensario contará con la presencia permanente de un personal de blanco calificado dentro del horario de las actividades educativas.
Ambulancia para traslados Cuenta con ambulancias propias, con paramédicos que están destinados para casos en que sea necesario realizar traslados de los pacientes a centros médicos.
Acompañamiento a campamentos: un personal capacitado y preparado es asignado para acompañar en los campamentos realizados por las instituciones.
Eventos especiales Los asegurados también cuentan con coberturas en eventos especiales dentro de la institución asociada, ya sea actividades deportivas, culturales o religiosas; y un acompañamiento en las actividades dentro del área de cobertura de la empresa.
De esta manera, los padres de los chicos pueden estar tranquilos durante la ausencia de ellos.