Escuela de vóley CU participó en un torneo de playa en Encarnación

0
54
La Escuela de vóley de la Cooperativa Universitaria participó de un torneo de vóley de playa para menores, disputado en la ciudad de Encarnación y fue avalado por la Federación Encarnacena de Vóley.
La entidad solidaria fue representada por dos duplas conformadas por Ezequiel Palma y Richard Giménez en un equipo y César Fariña con Alfredo Amarilla en el otro.
Ambos equipos solo disputaron la primera ronda (fase clasificatoria) atendiendo también el alto nivel de los demás competidores que no les permitió seguir hasta las finales.
Manuel Melgarejo, encargado de la escuela de vóley de la entidad solidaria expresó que los atletas representantes se presentaron a sus partidos debidamente en tiempo y forma, cumpliendo con todos sus compromisos, manteniendo muy buen comportamiento durante todo el desarrollo del evento.
Además de este certamen, el equipo de la entidad solidaria disputó un encuentro amistoso con la Federación Paraguaya de Vóleibol en el Club Atlético Corrales.
Del torneo participaron más de 60 atletas. Organizadores manifestaron a los medios de comunicación que el objetivo de este tipo de actividades es fomentar y fortalecer la motivación de los alumnos y la confraternidad con escuelas que comparten los mismos objetivos.
Las prácticas de vóley se realizan los días sábados de 09:00 a 11:00 en el Club Atlético Cervantes.
Actualmente participan de las mismas 25 alumnos por clase. 14 y 15 de enero en la playa de Encarnación.