Estudiantes paraguayos becados en Taiwán entregaron donaciones a un asentamiento en Caaguazú

0
117
Jóvenes  paraguayos becados por el gobierno de Taiwán entregaron una donación que totaliza  noventa kilos de ropas a un  asentamiento  de la zona de Caaguazú (distante a 183 km de Asunción).
 
Los jóvenes realizaron una campaña de recolección de calzados y abrigos con el apoyo de la Universidad Nacional de Kaohsiung, en Taiwán lograron juntar 45 kilos mientras que en Paraguay lograron ascender a 90 kilos.
 
 
“El año pasado hicimos una entrega similar en el Chaco y este año lo hicimos para la zona de Caaguazú, trajimos de Taiwán 45 kilos y en Paraguay la embajada de Taiwán nos ayudó y logramos juntar 90 kilos entre ropas, zapatos y abrigos”, explicó Verónica Lima una de las paraguayas becadas por la República de  China – Taiwán
 
 
Verónica Lima  cursa la carrera de  Ingeniería Civil y Ambiental   en la Universidad Nacional de Kaohsiung, en tanto Elías Martínez estudia Administración de Negocios Internacionales en la Universidad Fong Chia, ambos obtuvieron sus becas  en el 2009.
 
 
Las donaciones fueron entregadas por los paraguayos en compañía de dos estudiantes taiwanesas quienes  se encuentran en el país, para apoyar este gesto. Ellas son Peggy y Judy Chen quienes estarán realizando donaciones de útiles escolares en Colombia.
 
 
Las entregas fueron hechas a familias de escasos recursos del asentamiento 8 de Diciembre de Caaguazú.
 
Fuente: IP Paraguay.