Exitosa inauguración del nuevo edificio

0
20
 La inversión en el denominado “Bloque B”, de cuatro niveles, sin equipamiento mobiliario, es de G. 2.663.753.400. La construcción de esta obra comenzó el 21 de mayo de 2012.
 
 El crecimiento de la entidad es afortunadamente favorable ya que los primeros y directos beneficiados son sus asociados y eso se demuestra en los resultados positivos que cerraron un exitoso 2014. Prueba de ello, la Cooperativa 8 de Marzo protagonizó  la histórica inauguración de su amplio y lujoso salón auditorio llamado “Mártires de la Policía Nacional” y del edificio, denominado “Bloque B” que se conecta con la Casa Matriz.
 
En medio del emotivo discurso del presidente de la Cooperativa 8 de Marzo, Carlos Núñez sostuvo que este logro no hubiese llegado a buen puerto sin la ayuda de sus compañeros y de los socios principalmenteya que son los directos beneficiados, y agradeció a las autoridades que formaron parte de este acontecimiento.
 
 El denominado “Bloque B” –el edificio que conecta  a las oficinas de la casa central– en sus cuatro niveles  se podrá apreciar las conexiones a las oficinas de atención a los socios, departamento de sanidad, sala de archivos y otros, comprende una inversión de G. 2.663.753.400 que asciende a USD 566.756 para 3.594 m2”, señaló el titular de 8 de Marzo para continuar recalcando que el salón auditorio –lujoso y amplio–
está a disposición de las cooperativas hermanas para desarrollar cualquier reunión o propiciar algún evento cultural.
 
La construcción del edificio comenzó el 21 de mayo de 2012, bajo la supervisión de la empresa “By Construcciones Civiles”. Durante el acto inaugural, varias autoridades nacionales, como los senadores Luis Castiglioni y Óscar Salomón, Derlis Paniagua, director médico del Hospital de Policía Rigoberto Caballero y otros de la cámara alta. También estuvieron el presidente de la Cooperativa Universitaria, César
Cruz Roa, el titular de Fecomulp y Cabal, Jorge Cruz Roa, y otros que acompañaron desde el primer momento de este día crucial.