viernes, abril 19, 2024

Expositores internacionales debatirán sobre el Mercosur en una conferencia

Expositores internacionales debatirán y analizarán imparcialmente sobre el Mercosur y la situación en la que se encuentra Paraguay desde diferentes ángulos: político, jurídico, comercial y aduanero, además de las consecuencias que deberá enfrentar el país dependiendo de la decisión que tome el próximo gobierno.
El evento organizado por la Cámara de Comercio Paraguayo Americana (Amcham) se denomina “Mercosur, to be or not to be?” (Mercosur estar o no estar?), tendrá lugar en el Grand Salón del Sheraton Asunción Hotel, este jueves entre las 13:45 y las 18:00. La participación será sin costo para los socios de la Cámara de Comercio Paraguayo Americana y de G. 100.000 para los no socios.
Los panelistas invitados son los doctores Sergio Abreu, senador y excanciller de Uruguay; José Antonio Moreno Ruffinelli, abogado y exanciller de Paraguay; Alejandro Perotti, abogado y ex consultor jurídico de la Secretaria del Mercosur, el ministro de Hacienda, Manuel Ferreira y asesor del Departamento de Relaciones Internacionales de Aduanas, Oscar Sandoval.
Fuente: IP Paraguay.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS