jueves, marzo 28, 2024

Facilitarán financiación al turismo interno con Procard

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y la empresa Procard SA firmaron un convenio de cooperación con el objetivo de promocionar el turismo interno con los operadores turísticos ofreciendo opciones de facilitación de financiación y contribuir a potenciar el turismo interno y el movimiento financiero.
 
“Senatur se encargará de definir con los operadores turísticos los paquetes de turismo interno que serán lanzados al mercado nacional para su comercialización a través de las agencias de viajes. También se encargará de difundir campañas de promoción de destinos turísticos internos”, dijo Marcela Bacigalupo, ministra de la Senatur.
 
Procard SA
 
Por su parte, Procard SA difundirá los paquetes de turismo interno dirigiéndolos hacia la cartera de sus clientes que son oferentes de turismo, cooperativas y otros. También facilitará los medios de pago y financiación para compra de paquetes turísticos mediante acuerdos y promociones con sus diferentes entidades cooperativas y financieras. Otro rol que corresponderá a la empresa se refiere a su colaboración para actualizar los datos de establecimientos turísticos de cada departamento en conjunto con cada gobernación.
 
Durante el acto, Senatur lanzó su campaña publicitaria “Lo mejor de Paraguay” para diarios, revistas, televisión, y cartelería en espacios públicos.
Fuente www.abc.com

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS