Faros y respuestos con garantía en Carros Vía Chile

0
19
Estas emana fuei naugurada la primera empresa de faros de la cadena Carros Vía Chile, que ofrecerá repuestos de todas las líneas japonesa, europea y americana.
 
Dispondrán de artículos referentes a parte eléctrica, tren delantero, suspensión, abarcando todo en cuanto a automotriz en Paraguay, proyectando así, la apertura de un show room como casa central, en el 2015, en una zona estratégica de la capital, incluyendo varios salones.
 
Actualmente existen 15 sucursales pertenecientes a esta empresa automotriz, instaladas a lo largo del territorio nacional y en esta nueva etapa, con la apertura del rubro de ventas de autorrepuestos, el propietario de Carros Vía Chile, Eduardo López, explicó que se trata de una inversión de 250.000 dólares.
 
Los administradores se mostraron muy dispuestos a brindar nuevas oportunidades de trabajos, sobre todo a jóvenes responsables. En el local se pueden encontrar los distintos tipos de faros correspondientes a numerosas marcas de automóviles. La empresa apunta a servir con calidad en la gestión y capacitar al personal.