Feria de empleo en el Este del país

0
58
Se llevarán a cabo esta tarde la XVI edición de la Feria Paraguaya del Empleo y la II Feria de Empleo Inclusivo en el Rectorado de la Universidad del Este (UE), a la altura del Km 8 de Ciudad del Este. El evento arrancará a las 13:00 y se extenderá hasta las 20:00.
Los organizadores de la feria son la Unión Industrial Paraguaya (UIP), la Cámara de Comercio Paraguayo-Americana (Amcham) y la empresa Pivot.
 
A estas organizaciones se suman en esta edición las entidades Fundación Solidaridad y Fundación Saraki para encargarse de la feria de empleo inclusivo, que será su segunda edición y que en la primera tuvo en éxito rotundo.
 
Los organizadores ya tienen al menos unos 300 currículos de jóvenes interesados en participar del evento. De esta manera la feria en Ciudad del Este se realizará por cuarta vez.
 
Las ferias de empleo que organiza la Cámara de Comercio Paraguayo-Americana con la firma Pivot, y a la que se unieron después la UIP y ahora las fundaciones, se han convertido en una de las principales herramientas para los buscadores de empleo, así como también de las firmas que están buscando empleados.
Fuente www.abc.com.py