Festejan un año más de grandes logros al servicio de todos sus socios

0
58
La Cooperativa Serrana festejó 23 años de vida institucional en beneficio de su masa societaria, en el cual reconoció el esfuerzo y los logros de la directiva.
El evento se llevó a cabo el 26 de mayo, en el Hotel Alta Gracia de la ciudad de Caacupé, en horas de la noche.
El encuentro contó con gran participación de directivos, funcionarios y socios de la entidad, en medio de una amena cena en De las Sierras Restaurante del hotel, con un menú ejecutivo y un ambiente decorado para la ocasión, para deleite de los invitados.
El presidente de la entidad solidaria, Osmar Bertoni, indicó que el cooperativismo representa una estructura más allá de los créditos y o tros t rámites de orden financiero.
“Es una manera de seguir construyendo día a día entre toda la comunidad.
Buscamos crecer, educar y concienciar dentro del circulo, que influye en el ahorro y el crédito. Se puede englobar como todo lo necesario y fundamental para impulsar a una nación”, expresó.
El encuentro contó además con increíbles premios para los presentes en retribución al apoyo y la confianza en el trabajo, el compromiso y entrega por parte de la cooperativa hacia nuevos proyectos.
La cooperativa nació hace 23 años en el mes de mayo con grandes sueños, proyectos y metas que hoy día, con satisfacción y orgullo se ven reflejados en la realidad que la solidifica, sostuvo el importante directivo.
Resaltó la promoción especial que realizan para seguir sumando a la gran familia de la entidad y que consiste en el accesible costo de inscripción de G. 35.000.
“Insto a todas las personas a consultar y conocer sobre los diversos beneficios que brindamos”, concluyó.