jueves, marzo 28, 2024

Firma de convenio de inversión entre ECOP e Imperial Shipping Paraguay

En la mañana de ayer jueves 14 de abril, Emprendimientos Comerciales y Productivos S.A  (ECOP SA), firmó un convenio con la empresa Imperial Shipping Paraguay S.A. El acuerdo se llevó a cabo en las instalaciones de la Federación de Cooperativas de Producción (Fecoprod Ltda.)

En el convenio, la empresa Imperial Shipping Paraguay S.A., propone potenciar proyectos tendientes a mejorar las condiciones logísticas actuales  así como la introducción de productos químicos al mercado paraguayo. También propone un plan de inversión para el área de transporte de carga, y  plantea inversiones orientadas a la agroindustria, visibilizando el procesamiento de agroquímicos en Paraguay.

Esta alianza con ECOP, desarrolla nueva líneas de negocios que incluyen la comercialización y distribución de fertilizantes agrícolas, insumos de sanidad y nutrición animal, así como la exportación de granos producidos por las asociadas de la Federación de Cooperativas de Producción (Fecoprod Lltda).

La empresa especializada en la industria del transporte de carga, Imperial Shipping Paraguay S.A provee servicio de transporte a  la medida de las necesidades del cliente para las vías navegables de Sudamérica, mediante convoyes de navegación, con barcos de empuje propios se realiza transporte de cargas a gran escala, especialmente para bienes como mineral de hierro, productos agrícolas, materiales de construcción, y otros.

ECOP es una sociedad anónima concebida en el entorno de la FECOPROD, constituida con el objetivo de atender las necesidades comunes de las cooperativas de producción referenteinsumos agropecuarios y gestión comercialSus operaciones comenzaron  hace seis años con la comercialización y distribución de combustibles.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS