Frentistas que rechazan el Metrobús se suman a cooperativistas

0
52

Los frentistas que rechazan el Metrobús se sumarán a la movilización desde hoy miércoles con los Cooperativas del sector Ahorro y Crédito quienes sigue expresando su malestar ante la decisión del gobierno en la aplicación del pago del IVA a los créditos que otorga las entidades solidarias a los socios. Desde el pasado lunes, campesinos y cañicultores se habían sumado a esta gran movilización, apoyando la derogación de la ley 5.501 y pidiendo la condonación de deudas a los pequeños productores.

Blas Maíz, presidente de la Fenacoop señaló que hoy miércoles seguirán las movilizaciones en el microcentro de Asunción. "La movilización seguirá porque es algo indefinido, vamos a estar permanentemente para lograr que este Gobierno nos escuche y que tomen las decisiones acertadas para cada sector que hoy estamos exigiendo".

El gremialista expresó que están en permanente asamblea popular con los demás sectores. "Esta noche estaremos haciendo una gran peña para debatir las acciones de lo que será mañana jueves, igualmente estamos haciendo lobby para que mañana los congresistas estudien estas modificaciones", acotó.