Fundación Táva Capiatá atiende la salud de ciudadanía capiateña

0
3
Desde 1983, la Cooperativa Capiatá brinda su apoyo al crecimiento de sus socios y la ciudadanía con importantes beneficios para cada uno de ellos.
Uno de los más grandes logros de la entidad fue la habilitación de la Fundación Táva Capiatá el 29 de febrero de 2008, Actualmente, el Centro Médico cuenta con atención médica de guardia, servicio de enfermería y servicio de ambulancia las 24 horas del día, de lunes a domingos. Las especialidades son: clínica médica, traumatología, oftalmología, cirujano, urología, otorrinolaringología, pediatría, ginecología, dermatología, cardiología, nutrición, psicología, fisioterapia, odontología y flebologia. Además se realizan estudios de ecografía en general, ecocardiograma, electrocardiograma y contamos en nuestro local con un laboratorio de análisis clínico.
Para la mejor atención de los pacientes la Fundación también cuenta con convenios con la cadena farmacéutica de La Catedral con descuentos de hasta 30% en medicamentos del laboratorio Scavone Hnos.; 22% en medicamentos nacionales; 18% en medicamentos importados con Punto Farma en donde brindan descuentos en medicamentos nacionales hasta 30% y 20% en importados.
Y con Santa Lucía, en donde brindan hasta el 20% de descuentos.
Más promoción Otra p romoción e s e l financiamiento de consultas odontológicas en las siguientes especialidades: implantes, endodoncia, estética, cirugía, ortodoncia, prótesis y odontopediatría.
Los descuentos son de hasta 50% en todas las especialidades mencionada y 40% en implantes.