Futuro habilita oficina de ventas en Cementerio

0
36
El nuevo centro de atención está ubicado en el interior del predio, donde se pone en marcha la edificación del cementerio.
La empresa Futuro SA habilitó una oficina móvil de ventas dentro del predio del Cementerio Parque que está en proceso de construcción y que está ubicado en el barrio Tarumandy de Luque. Esta oficina fue creada con la intención de brindar comodidad a los interesados en el momento de adquirir sus parcelas.
El gerente general de la firma, Ariel Brancolini, comentó que la nueva oficina está a disposición del público a pocos minutos de Asunción en un entorno armonioso donde la infraestructura y la naturaleza brindan el clima ideal de paz y sosiego.
El directivo explicó que la iniciativa nace con la intención de potenciar los servicios: “Tenemos el deseo de ofrecer un servicio cómodo y completo a nuestros asociados de manera de disminuir la tensión y complicaciones que se viven en momentos tan duros que nos toca vivir como seres humanos”. Brancolini aprovechó la ocasión para detallar que la majestuosa o bra contará con un imponente portal de acceso, un bulevar principal y amplias avenidas que interconectarán al predio, 20.000 parcelas para 3 féretros, 2.000 nichos y servicio de cremación incluido. La propuesta contará además con estacionamiento para 400 vehículos, una capilla religiosa para 500 personas,helipuerto, plaza de servicios generales para visitantes con cafetería y otros.
Vale señalar que durante la construcción de la imponente obra, las parcelas se están vendiendo a precios preferenciales; una vez habilitado el Cementerio Parque, las parcelas tendrán otro valor.
Futuro SA tiene previsto inaugurar el Cementerio Parque en 16 meses, para lo que cuenta con un fuerte respaldo por parte del Grupo Daglio. 
 
Más detalles
El Cementerio Parque es uno de los sitios de obra más importantes que se está construyendo en la región. La oficina móvil estará abierta todos los días de 08:00 a 17:00, sobre la ruta que une Luque a San Bernardino, a pasos del frigorífico San Pedro del Barrio Tarumandy.
Para más informes los interesados pueden comunicarse al (021) 329 2805 o al *3888 (*FUTU) desde Tigo o Personal. De esta forma, Futuro suma beneficios para sus socios.