Futuro SA lanza su mejor proyecto inmobiliario del año

0
8
La empresa Futuro SA presenta el mejor emprendimiento inmobiliario de cementerio parque del país y a la altura de los más importantes de la región.
Una obra con valorización constante y permanente, inspirada por la unión de la tierra y el cielo.
El proyecto está ubicado en el distrito de Luque, en la carretera que une esta localidad con la ciudad de San Bernardino y a pocos minutos de Asunción, aprovechando el paisaje de la cuenca del Pirayú en el entorno próximo del lago Ypacaraí en su conjunción con el río Salado.
Un imponente portal de acceso dará la bienvenida al visitante que ingresa a través de un bulevar que interconecta el predio, el cual cuenta con una capilla con capacidad para 500 personas, un moderno crematorio, columbarios con 2.500 nichos para urnas funerarias, 20.000 parcelas para 3 féretros cada una.
Además contará con florería, instalaciones administrativas y de servicios y un amplio estacionamiento para 300 vehículos.
Rodeado por una reserva natural y un arroyo cristalino donde el paisaje y la infraestructura ofrecen el clima ideal de paz, sosiego y descanso, brindando respeto, dignidad y suntuosidad.