Grupo Daglio reconoce compromiso y valor de sus colaboradores

0
46

El grupo Daglio ofreció un ameno encuentro a sus colaboradores en reconocimiento al trabajo que prestan en beneficio de sus clientes demostrando así el compromiso en busca de un servicio de primer nivel y calidad.

En conmemoración por el Día Internacional de los Trabajadores, el Grupo Daglio ofreció un ameno encuentro para todos los funcionarios de las distintas empresas que la componen como son Promed, Futuro, Odontos y el Sanatorio AMSA en el majestuoso salón de eventos “La Emperatriz”.
El director del Grupo Daglio, José Luis Daglio, se refirió a la importancia del evento, ya que para el grupo, los funcionarios representan una parte vital de toda la estructura de esta gran familia.
“Es nuestra obligación como directivos poder darle el reconocimiento merecido a nuestra gente, los que trabajan el día a día, a los que luchan con frío, calor, a dar lo mejor de sí a las empresas. Y la forma de agradecer todo ese esfuerzo es con una fiesta el Día de los Trabajadores”, puntualizó el directivo.
El presidente acotó que siguen las proyecciones con miras a la expansión del “Cementerio Parque de Futuro”, con el objetivo de seguir otorgando fuentes de mano de obra nacional.
Remarcó que tiene fe en el nuevo gobierno que asumirá, con la esperanza de tener una nación mejor compuesta por una sociedad justa y próspera.

Destacan entrega de funcionarios para ofrecer servicios de calidad
Alfredo Menini, gerente ejecutivo del Grupo Daglio, por su parte, agradeció el compromiso de los funcionarios que ofrecen para las empresas. Agregó que los avances siguen en el área de salud, cuentan con uno de los mejores tomógrafos del país, de última generación, equipos de ecografía que brindan imágenes en 4D, servicio de hospital de día en el área de oncología. Destacó la oportunidad que brindan a los funcionarios públicos que no cuentan con el seguro del Instituto de Previsión Social (IPS).
El Grupo Daglio ofrece fuente de trabajo a más de 1000 personas de forma directa e indirecta a través de las empresas Promed, Odontos, Futuro y el Sanatorio AMSA.