jueves, marzo 28, 2024

Hapoité Teeté anuncia renovador plan 2017

El movimiento cooperativo Hapoité Teeté, que integra a importantes referentes del cooperativismo paraguayo que son a su vez candidatos para acceder a cargos electivos de la Cooperativa Universitaria, intensifican los trabajos de cara a la asamblea ordinaria a desarrollarse este domingo 12 de marzo.
En efecto, miembros de este movimiento vienen realizando visitas a los dirigentes de todas las sucursales del área metropolitana y del interior del país, desde hace varios meses.
Estas visitas se dan con la finalidad de acercarse a los socios de la entidad y mejorar aún más de esa manera le gestión institucional.
La Cooperativa Universitaria (CU) prepara su Asamblea Ordinaria para este fin de semana, en la que autoridades reafirmarán su compromiso de servicio y los socios analizarán la gestión del ejercicio 2016.
Plan general
El movimiento Hapoité Teeté cuenta con un plan general de trabajo del año 2017, en el que se definen varios aspectos, como ser: 1) El fortalecimiento de la excelencia en la atención a los socios mediante un plan de capacitación permanente a los empleados e innovación de los servicios.
2) Capacitación continua sobre educación cooperativa a los socios y dirigentes.
3) Mantener la certificación de los programas de calidad ISO 9001:2015 en todos los procesos. 4) Mantener competitivas las tasas activas y pasivas. 5) Promover la integración y la defensa del movimiento cooperativo.
6) Habilitar una nueva sucursal y una agencia.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS