jueves, marzo 28, 2024

Ideas originales en Marketing Fest de UCA

 Estudiantes de la carrera del último año de Marketing expusieron sus trabajos ante todo el plantel de directivos, profesores y compañeros de carrera, además del alumnado en general y universidades invitadas.
La 8ª edición del Marketing Fest de la Universidad Católica de Asunción, contó con una concurrida asistencia, en su predio central, situado en el barrio Santa Librada. El rector de la UCA, presbítero Narciso Velázquez, sostuvo que el evento pretende demostrar que los estudiantes están capacitados para ejercer el Marketing profesionalmente, con todo el aval académico que dicha casa de estudios brinda. Numerosos stands fueron organizados por los alumnos a fin de mostrar productos y dinámicas que expusieron el trabajo mancomunado con nueve reconocidas marcas y organizaciones frecuentadas por los alumnos con meses de anticipación.
En ese sentido, los alumnos fueron integrándose a la labor de distintas entidades que se encuentran en nuestro país, como Coca Cola, Lácteos Trebol, Navarro Correas, Asoleu, entre otras. El director de la carrera de Marketing, Mario Molinas, explicó que es una oportunidad también para que los jóvenes obtengan la confianza de los empresarios de prestigiosas marcas. “Estas firmas confían datos sensibles a estudiantes de una institución seria como lo es la UCA”, acotó Mario Molinas a Prensa Cooperativa.
 
                 

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS