viernes, marzo 29, 2024

Impulse, la marca de perfumes juveniles, llegó a Paraguay

 

“Mis fragancias están hechas con los mismos ingredientes que los perfumes finos, pero diseñados especialmente para ser refrescantes, divertidos y fáciles de usar, ya que las consumidoras son las jóvenes que marcan tendencia", es lo que describe la perfumista Ann Gottlieb, quien ha sabido crear el aroma del primer y único perfume en aerosol.
 
Inspirada principalmente en el romance, y a la par colaborando con grandes sellos de perfumes en el mundo como Calvin Klein, Dior, Carolina Herrera, entre otras, Ann Gottlieb desarrolló los aromas que destacan a esta marca.
 
Luego de instalarse en más de ocho países, llega a nuestro mercado Impulse, de la mano de Unilever, para aquellas que desean condimentar su estilo de vida con la seguridad y el confort de una fragancia fresca y que, sobre todo, las identifique y diferencie. Es el condimento ideal para las chicas que se destacan  por el glamour, la espontaneidad y su constante afinidad con el romance fresco y natural.
 
Se trata del primer y único perfume en aerosol, de uso diario para todo el cuerpo, con una innovadora presentación en aerosol. Su envase práctico y resistente a los golpes brinda seguridad y practicidad para llevarlos en la cartera, mochilas, bolsos, estuches de maquillaje o cualquier equipaje de mano que usualmente acompañan a las jóvenes modernas y con estilo.
 
Las jóvenes que se ajusten al estilo espontáneo de Impulse, tienen cuatro opciones de aromas con las cuales sentirse identificadas, cada una de las mismas es representada por una figura pública que irradia el perfil de la fragancia.
 
Sweet Smile
 
Una fragancia floral-frutada, que irradia espontaneidad y provoca una sonrisa. Es divertida, alegre y deliciosa.
 
La felicidad se transmite a quienes nos rodean. La sonrisa se contagia. Por eso, entra en juego esta fragancia, que irradia optimismo y positividad, haciéndote brillar. "El amor comienza con una sonrisa".
 
Esta fragancia es representada por la conductora de radio y presentadora de TV, Lucía Sapena, quien irradia el estilo Sweet Smile con su carisma y alegría constantes.
 
Very Pink
 
Un aroma femenino con notas orientales y florales que brinda la combinación perfecta entre sexy y adorable. No busca provocar pasiones, su misión es obtener esos pequeños gestos que pueden significar mucho más.
 
El estilo Very Pink se transmite a través de la frescura de la personalidad de la conductora de radio Micaela Chamorro.
 
Into Glamour
 
Una combinación de esencias, con notas orientales que deslumbra por ser elegante y carismática.
 
El deseo por verse y sentirse radiante. Salir a conquistar el mundo está en los pequeños detalles que te hacen sentir única y glamorosa. Esta fragancia forma parte de eso, una fragancia que deslumbra por naturaleza. La emoción y atracción se transmite.
 
Todas las características de Into Glamour son transmitidas por la popular modelo y bloggera, Sandra Guillén.
 
True Love
 
Una fragancia floral que otorga aroma único e inolvidable. Esta fragancia es excéntrica y mágica, como el verdadero amor. Una perfecta mezcla de esencias que se unen para producir un aroma único, que captura el amor verdadero, haciéndote sentir hermosa e irresistible.
 
El romanticismo mezclado con la espontaneidad y el glamour de True Love, es expresado por la conductora de radio y TV, María Elsa Nuñez.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS