jueves, marzo 28, 2024

Inauguraron los nuevos Cines Medalla Real

La Cooperativa Medalla y la Cadena de Supermercados Real renovaron sus salas de cine, creando de esta manera una fusión entre ellascuya denominación es a partir de ahora, Cines Medalla Real.
Mediante esta renovación, los aproximadamente 180 mil socios con que cuenta la institución solidaria disfrutarán de buenas experiencias y de todos los servicios, mediante entradas dos por una, con la utilización de las tarjetas de su institución solidaria.
Además, la encargada de marketing de los Cines Medalla Real, Cynthia Miranda, expresó que los precios de las entradas no han aumentado de precio, por lo que se mantienen accesibles para todo el público, así como para los socios de la Cooperativa.
De esta forma, los precios de lunes, martes, jueves y viernes son de 15.000 guaraníes, a excepción de los miércoles, donde las entradas se mantienen en 10.000 y 15.000 guaraníes, y los fines de semana, aumentan de 15.000 a 20.000 guaraníes.
El proyecto se fue gestando hace mucho tiempo, un año, específicamente, donde se tomó la decisión de reflotar el cine, y los esfuerzos conjuntos hicieron que hoy esto se pueda lograr, y la gente es testigo de esto, porque aparte de los resultados en ventas,la gente deja sus comentarios en las redes sociales, haciéndose eco de los cambios, tanto en lo edilicio, como en los servicios que experimentan, afirmó Javier Sanguineti, gerente de desarrollo de ventas.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS