Interfisa Banco ampliará servicios a través de alianza con Tigo Money

0
17
Tigo Money y Banco Interfisa concretaron una importante alianza estratégica para facilitar el pago de servicios que otorga la entidad financiera a sus clientes a través del sistema de pago móvil. José Perdomo, gerente general de Tigo, indicó que este acuerdo es una muestra de la aceptación del servicio por parte de los clientes que realizan constantemente transacciones financieras.
 
“En el año 2013 Interfisa inició las operaciones con Tigo Money ofreciendo el servicio de giros y retiro de dinero en todas sus sucursales. Hoy estamos realmente contentos de poder ampliar las posibilidades de sus clientes a la hora de realizar transacciones”, señaló el gerente de Tigo.
 
Para disponer de este servicio, solo se necesita marcar *555# desde el teléfono móvil, donde los clientes de Interfisa Banco podrán realizar pagos de cuotas de sus préstamos y tarjetas de crédito, ahorrando tiempo y distancia. Por su parte, Darío Arce Gutiérrez, vicepresidente, señaló que la orientación de Interfisa Banco es apuntar a la tecnología, por medio de alianzas estratégicas para lograr una mayor inclusión financiera en el país.
 
“Es realmente satisfactorio que instituciones financieras de gran prestigio como es Interfisa Banco, quieran establecer alianzas con Tigo en pos de la inclusión financiera, objetivo que nos hemos propuesto.
 
Esto, para que las áreas más remotas puedan aprovechar los beneficios de las gestiones financieras, sabiendo que esto también contribuye al crecimiento de sus negocios”, aseveró el vicepresidente de Interfisa Banco.