Invitan a vivir una experiencia única con los menonitas del Chaco

0
52

Una experiencia única par conocer de primera mano el fructífero trabajo de los colonos menonitas del Chaco es la que ofrece el Comité de Turismo Agropecuario en el viaje de integración marcado para los días 13 al 15 de abril próximo.

El objetivo es conocer la forma de trabajar de las cooperativas de Producción del Chaco y que las personas se capaciten al conocer un poco más acerca de las exitosas labores que realizan los cooperativistas de esa zona del país.

Se podrá apreciar 3 comunidades similares y distintas a la vez como son Neuland, Filadelfia y Loma Plata.

Eduardo Chamorro, gerente del Comité de turismo dijo se trata de un viaje de capacitación, donde se ve la aplicación de tecnología de producción, en su máxima expresión, en zonas de producción con muchas adversidades climáticas y suelos bajos en nutrición, pero que pese a ello, los productores logran buenos resultados y rendimientos altos.

Las entidades a ser visitadas son la Cooperativa Colonizadora Multiactiva Fernheim Ltda., Cooperativa Multiactiva Neuland Ltda. y Cooperativa Chortitzer.El gerente adelantó que las personas que asisten degustaran de la gastronomía típica de la zona.

El costo depende de la cantidad de personas pero van desde G. 1.160.000 hasta G. 1.730.000, con 2 noches y 3 días. La invitación está abierta para todas las personas interesadas, todavía quedan lugares disponibles y pueden reservar llamando al celular 0981 774 715 con Eduardo Chamorro o al correo agro@ariestravel.com.py