Jóvenes industriales, con Horacio Cartes

0
41
La “UIP Joven” se reunirá esta mañana con el presidente electo, Horacio Cartes, en el marco de un desayuno de trabajo, en cuya ocasión le plantearán diversos temas que atañen al sector industrial, al empleo juvenil, entre otras cuestiones. El encuentro se llevará a cabo a las 08:45, en el salón auditorio de la sede de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), sito en avenida Sacramento, casi Profesor Chávez.
Datos del gremio señalan que “UIP Joven” es una agrupación juvenil que nace en el año 1999 con el propósito de agrupar a los jóvenes empresarios industriales, asociados a la UIP, conformar un equipo de trabajo con el propósito de promover el desarrollo de la industria paraguaya, fomentar la ayuda y la unión de los diferentes sectores buscando mejorar la competitividad de las mismas.
 
Agrega que mediante la cultura emprendedora, estos jóvenes industriales buscan ganar adeptos y crear en el Paraguay una sociedad joven más responsable y “con visión de futuro”.
 
Cabe recordar que la “UIP Joven” llevó a cabo un encuentro de confraternidad entre jóvenes industriales, el pasado martes 16 de julio, en el Salón de Conferencias del Pabellón Industrial de la Expo de Mariano Roque Alonso, en un ambiente distendido y ameno, con la actuación de un grupo musical en vivo, sorteos de premios ofrecidos por los auspiciantes y colaboradores.
 
Participaron miembros del citado organismo gremial, de la ARP Joven (Asociación Rural del Paraguay); directivos de la Unión Industrial Paraguaya e invitados especiales.
 
El objetivo del encuentro fue precisamente generar vínculos entre los jóvenes industriales y empresarios con miras a proyecciones y trabajo en conjunto.
 
Al respecto, el presidente de la “UIP Joven”, Javier Viveros, afirmó que este encuentro fue preparado para interactuar con sus pares y a la vez establecer redes de trabajo entre empresarios jóvenes de diversos rubros.
Fuente www.abc.com.py