Judicial celebró 24 años de creciente servicio

0
46
La entidad cumplió 24 años de vida institucional de grandes logros y desafíos cumplidos. Locelebró en compañía de socios, funcionarios, directivos e invitados de honor con una conferencia magistral sobre el liderazgo y un ameno brindis.
El presidente de la entidad, Julio Vichini, habló de un proceso de reconstrucción iniciado en el 2005 que le permite hoy gozar de una buena salud con productos innovadores para la membresía.
“Nos encontramos muy fortalecidos. Dentro de este proceso inauguramos nuestra casa propia con un imponente edificio. El año pasado habilitamos una sucursal en el Multiplaza.
Estos avances son el reflejo de un compromiso mancomunado”, explicó. Judicial busca posicionarse en el sector cooperativo y el mercado financiero como una marca encargada de brindar solución efectiva a la comunidad. Para ello, desarrollan distinguidos productos con beneficios preferenciales.“
Existen muchos desafíos. Queremos seguir creciendo. La competencia es grandiosa, en ese sentido apuntamos siempre a estar en la vanguardia”, agregó.
El sueño de una sede social para un espacio recreativo a disposición de los socios es el desafío actual más importante.
La masa societaria aprobó este proyecto durante la asamblea realizada este 2018. Vichini destacó como los principales responsables de la buena salud y solvencia a una serie de factores combinados, entre ellos: la cartera de servicios ventajosos e innovadores, la tecnología, el gran talento humano y el fuerte compromiso de los socios.
Por último, el directivo agradeció el acompañamiento de la Federación de Cooperativas del Paraguay (Fecopar), las centrales Credicoop, Cencopan y Cemulcoop.