Ka’aru Porã inauguró edificio

0
5
La Cooperativa Ka’aru Porã inauguró su anhelada agencia Nº 2 , ubicada en el centro de la ciudad de Guarambaré,frente al Centro de Salud de la ciudad. El acto se desarrolló el pasado 18 de marzo y contó con la presencia del intendente municipal, Dr. José Vallejos; referentes del cooperativismo como el Lic. Jorge Cruz Roa, Antonio Ortiz; otros representantes de la Comuna y empresarios industriales de la zona.
El presidente de la entidad solidaria, Pedro Vera, dio inicio a la ceremonia con unas palabras de bienvenida y agradecimiento a los presentes, manifestando su alegría por este nuevo logro que alcanza la cooperativa.
“Esto representa un avance muy importante para nuestra institución; esperamos seguir sumando logros resaltantes a nuestra historia a través de este emprendimiento en esta ciudad”, expresó el directivo.
La apertura de una nueva agencia en Guarambaré tiene que ver con la intención de brindar una mayor facilidad a la hora de realizar sus gestiones a un total de 900 socios que viven en la zona y alrededores.
Además, se consideró la alta productividad de la ciudad que cuenta con grandes empresas e industrias que tienen cantidades considerables de funcionarios; por ello, la intención principal es ser un punto de apoyo para los mismos, según lo manifestado por el presidente.
La obra tuvo una inversión proximada de G. 1.000 millones y está compuesta por dos niveles que ofrecen todos las comodidades y equipamientos que se precisan para que el socio se sienta a gusto en su cooperativa.