La Cofan homenajeó a Félix Ramírez por su loable labor

0
55

 

La Cooperativa de las Fuerzas Armadas de la Nación dedicó una mañana a la realización de tres eventos importantes para la entidad. La primera constó de la charla ofrecida por el profesor Daniel Martínez Di Prieto, quien actualmente tiene a su cargo la Dirección de Cooperativas de la provincia de Misiones, Argentina.
Agasajo
Además se homenajeó al presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa del Sur, Félix Ramírez, por su labor incansable en pos del cooperativismo y los valores tenidos en cuenta en el sector.
El presidente de la entidad cooperativa anfitriona, Enrique Ojeda, manifestó su agradecimiento a la Cooperativa del Sur, que –según mencionó– gracias a la ayuda constante de sus dirigentes hoy son más de 11.000 socios y la membresía es una de las mejores dentro del sector de cooperativas cerradas.
Aseguró, además, que la entidad sureña es un ejemplo a seguir y esto se debe más que nada al buen de-sempeño realizado por sus funcionarios y dirigentes, lo que hace que los asociados de la organización solidaria estén contentos con lo que la misma les ofrece.
Por su parte, Ramírez aseguró que la Cofan creció y se posicionó de igual manera gracias a la excelente labor realizada por sus directivos, quienes se esmeran por ofrecer los mejores servicios, productos y beneficios a la masa societaria. De igual manera, el presidente de Cooperativa del Sur agradeció al presidente de la Cofan por el homenaje y reiteró su compromiso con la entidad para lo que él pueda aportar.
 
Agradecimiento
 
Esta es una de esas sorpresas muy gratas con las que uno se encuentra .
Para como persona y como presidente de la Cooperativa del Sur es un honor recibir la atención y el homenaje de una organización como Cofan, ya que ellos se destacan por su buen de-sempeño y su apoyo constante a los miembros de las Fuerzas Armadas de la Nación. Es importante el trabajo en conjunto.
 
Educación cooperativa, valores y entidades, en charla con experto
 
La primera actividad de la jornada en la sede de la Cofan fue la charla sobre educación cooperativa, valores cooperativos y la situación real de las entidades en la región latinoamericana.
A cargo de la disertación estuvo el profesor Daniel Martínez Di Prieto, director de Cooperativas de la Provincia de Misiones, Argentina.
Martínez Di Prieto interactuó con los presentes sobre la importancia de los valores cooperativos dentro de todas las entidades de Latinoamérica.
Aseguró que la importancia de una buena difusión y aplicación de los principales valores cooperativos radica en el compromiso de la entidad solidaria.
 
Entregaron las llaves de la cuarta casa en el barrio cerrado Cofan
 
El pasado sábado 22 de setiembre se sorteó la quinta casa del barrio cerrado Cofan, ubicado en la ciudad de Limpio. El feliz ganador resultó ser Luis Ramón Candia Cáceres, socio número 201.252.
El sorteo lo realizaron posterior a la entrega de la llave de la cuarta casa al teniente primero Adelio Chamorro y familia, quienes se mostraron muy contentos con el premio, ya que –según manifestaron– ellos aún no contaban con casa propia. Un dato importante es destacar que las últimas tres casas sorteadas fueron entregadas a familias jóvenes, quienes inician su vida juntos y gracias a la entidad solidaria.