La Coopeduc donó bancos metálicos a diversas instituciones

0
25
La Cooperativa Coopeduc Ltda. de Villarrica, a través de su Comité de Educación, ha beneficiado a lo largo del año a varias instituciones con donaciones. Esta vez realizó la entrega de 12 bancos de metal a diez instituciones de la ciudad.
 
La abog. Liliana Melgarejo, vicepresidenta de la Coopeduc, dijo a Prensa Cooperativa que la entidad está llevando adelante diversos proyectos sociales. Además la Coopeduc trabaja en forma decidida para la preservación del medio ambiente y a favor de la educación integral de los estudiantes.
 
L a presidenta del Comité de Educación Nelly Chamorro de Brizuela comentó que la entidad realizó la donación de un total 12 bancos, y agregó: “Esta es la segunda vez que estamos entregando”. Indicó que hace tres meses, la entidad solidaria ya benefició a otras instituciones con la misma cantidad de asientos públicos.
 
Kits de basureros
La Coopeduc estará entregando el próximo 24 de Octubre alrededor de 100 kits de basureros para la misma cantidad de instituciones. Con estas actividades, la entidad marca presencia en su comunidad.