viernes, marzo 29, 2024

La Cooperativa Itacurubí inauguró su planta procesadora de balanceados y vivero forestal

 

Enfocada en los socios y en la comunidad, la entidad solidaria apuesta a una nueva inversión.
 
Como broche de oro de un 2012 marcado de éxitos y excelentes resultados, la Cooperativa Itacurubí inauguró oficialmente la futura fábrica de balanceados y el vivero forestal, una importante adquisición que se ha convertido en el orgullo de la institución.
Dicho proyecto está enfocado en apoyar a las familias de las distintas comunidades de influencia y de alguna manera brindarles mejores oportunidades, y a la vez, contribuir en el crecimiento económico de la zona.
En ese sentido, Willian López, presidente del Consejo de Administración de la entidad, indicó que "la Cooperativa Itacurubí, desde hace 45 años, trabaja arduamente por mejorar la calidad de vida de sus asociados, buscando el progreso comunitario y dejando testimonios de que el cooperativismo es y será siendo una alternativa válida para el progreso de toda la comunidad".
Explicó que en ese afán, hoy con orgullo, presentan dos proyectos muy importantes para la Cooperativa, y para la comunidad, el vivero forestal con una inversión de G. 180 millones y la adquisición del predio, sede de la futura fábrica procesadora de alimentos balanceados, a un costo de G. 500 millones y que actualmente se valúa en G. 1.500 millones aproximadamente.
Por último, indicó que "es una satisfacción para el Consejo de Administración haber concretado ambos proyectos, que sin dudas, ayudará a consolidar aún más el crecimiento económico y societario de la Cooperativa Itacurubí Ltda., y sus asociados".

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS