viernes, abril 19, 2024

La Coosofan donó una flamante camioneta a Suboficiales Retirados

 Cumplir con uno de los principios cooperativos es tarea de muchos organismos que apoyan a la sociedad que carece de recursos y en este sentido, la Coosofan donó un automóvil de la marca Toyota, a los miembros del Círculo de Suboficiales Retirados de las Fuerzas Armadas de la Nación “para mejorar la atención y la calidad de vida de sus miembros”, según explicó el presidente de la institución, Pedro Ortiz.
 
Cabe destacar que la mayoría de los miembros que pertenecen al Círculo de Suboficiales Retirados son socios de la Coosofan y esto hace que el compromiso del Consejo sea cada vez más fuerte y que sus trabajos se vayan ampliando a medida que transcurre el tiempo. La entrega oficial del rodado se dio dentro del marco de la primera asamblea ordinaria de la institución que este año cumple 54 años. Las llaves fueron adjudicadas al jefe de Asistencia Social del Círculo de Oficiales de las Fuerzas, Rubén Arce Martínez.
 
Compromiso social Como se trata de una gestión de apenas seis meses, se eleva al vuelo, es decir, sus objetivos se dirigen especialmente al mejoramiento en los trabajos que hacen hincapié en los servicios sociales y sanitarios de los suboficiales en situación de retiro, ya que el 80% de los mismos son personas de la tercera edad, considerando que estos demandan servicios especializados para atender sobre todo, sus necesidades básicas y de sanidad. En consecuencia, durante este primer periodo de gobierno, se ve reflejada la labor incansable de estos uniformados quienes se ponen en el lugar de sus camaradas y apoyan cada emprendimiento que apunta al mismo objetivo, el de satisfacer las necesidades que estos puedan tener

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS