“La Cosecha” conquista el mercado con la venta de frutas y verduras frescas

0
97
El emprendimiento nació con el propósito de ahorrar tiempo a los clientes e inculcar una alimentación sana y equilibrada a base de frutas y verduras frescas, en estos días en que la salud preventiva es más que una tendencia.
 
En una charla con Prensa Cooperativa, el joven empresario nos comentó que realizan la comercialización mediante la entrega a domicilio (delivery), de acuerdo a un calendario donde se especifican días y zonas para facilidad de los clientes.
 
"La Cosecha" actualmente cubre Asunción y parte de Luque, los pedidos se recepcionan con 24 horas de antelación para garantizar la entrega en tiempo y forma.
Para mayor comodidad de sus clientes, ofrecen diferentes medios de pago, como efectivo, cheque, giro o transferencia bancaria.
 
Los interesados en adquirir los productos de “La Cosecha” lo pueden hacer llamando al (0981) 332-252 o al correo pedidos@lacosecha.com.py
 
Proyecto de una empresa que crece día a día
 
Manuel dijo en otro momento de la charla que el negocio crece día a día, ya que “el boca en boca” de los clientes satisfechos juega un rol fundamental para conseguir esa expansión.
 
Como todo emprendimiento nuevo, La Cosecha fue paulatinamente creciendo en el mercado. Su propietario recordó que al inicio solo contaban con unos pocos clientes particulares, y con el tiempo fueron cubriendo además de residencias, también hoteles y restaurantes.
 
Además es importante destacar que si algún producto entregado no cumple con las expectativas del cliente se lo cambian sin cargo.
 
Por otro lado, señaló que tiene planes de agrandar el negocio. “Tengo pensado aumentar la cantidad de móviles para poder llegar con mayor frecuencia y rapidez a nuestros clientes”, acotó
Manuel para luego dejar un mensaje final "no dejen de probar nuestros productos, porque son seleccionados, frescos y sanos.