La Expo recibió cerca de 100.000 visitantes en cuatro días

0
36
 La Exposición de Ganadería, Agricultura, Industria, Comercio y Servicios, que en forma conjunta realizan la Asociación Rural del Paraguay y la Unión Industrial Paraguaya, recibió cerca de 100.000 visitantes en sus primeros cuatro días de habilitación al público.
 
Los organizadores señalaron que esta cifra se logra superando ampliamente las expectativas y demuestra el interés del público y las amplias opciones que tiene la mayor expoferia del país para todos los sectores.
 
En lo que respecta al rubro ganadero, este miércoles la raza Nelore prosiguió con su jornada de juzgamiento, así como también la raza Brangus.
 
Por su parte, la Braford, llevó a cabo un workshop dirigido al sector bajo el título “Aumentando la productividad en la pecuaria través del Brazilian Hereford & Braford”, en el stand “Las Marias y Pitangueira".
 
A últimas horas de la jornada se llevó a cabo el remate de Brangus Junior de alta selección, la misma se llevó a cabo en el salón Doctor Enrique Riera.
 
 
Este año la fiesta del trabajo se lleva a cabo desde el 6 hasta el 21 de julio, con el protagonismo de la Industria, la Ganadería, el Agro, los Servicios y el Comercio, quienes demuestran a todos los visitantes el desarrollo y las novedades de cada sector, a nivel país.
 
 
Como todos los años la expo feria abrirá sus portones al público de lunes a viernes a partir de las 9 de la mañana, hasta las 11 de la noche, extendiéndose hasta la medianoche los fines de semana.
 
Las entradas tendrán un costo de Gs. 15.000. Los niños menores de 12 años podrán acceder gratuitamente. El acceso para estudiantes está estipulado los lunes, martes y miércoles de la segunda semana a partir de las 09:00..
Fuente www.ipparaguay.com.py