La XVI Feria del Empleo se realizará en Cuidad del Este

0
26
La Unión Industrial Paraguaya (UIP), la Cámara de Comercio Paraguayo-Americana (Amcham) y PIVOT conjuntamente con  la Fundación Solidaridad y Fundación Saraki organizan la 16ª edición “Feria  Paraguaya Del Empleo y 2ª Jornada de Empleo Inclusivo  en Ciudad del Este", la misma se llevará a cabo el 8 de agosto de 13:00 a 20:00 en el Rectorado de la Universidad del Este.
 
En ese sentido, los organizadores demuestran “gran optimismo” ya que hasta la fecha se han recepcionado doscientos curriculums aproximadamente, de los cuáles en un amplio porcentaje pertenece a personas con discapacidad.
 
Al respecto, el Vicepresidente de Asuntos Gremiales de la UIP, Alfredo de Hollanda mencionó que “esta es la cuarta feria en esta ciudad” y aseguró “que se siente muy optimista” con esta feria, sobre todo en el campo del empleo inclusivo.
 
La jornada tiene un doble propósito: promover la inclusión laboral y social de talentosas personas con discapacidad, y generar una conciencia de que este público es también consumidor de los bienes y servicios ofrecidos por las empresas.
 
Se estima la concurrencia en alrededor de 1.500 personas buscando oportunidades laborales, quienes tendrán oportunidad de contactar con más de 25 empresas expositoras, que estarán ofreciendo cientos de vacancias laborales.
 
Para más información, se puede acceder a admin@feriaparaguayadelempleo.com o visitar la pagina www.feriaparaguayadelempleo.com.
 
Fuente: IP Paraguay.