Lanzaron el calendario de actividades de la 32ª Expo Mariano 2013

0
68
La Unión Industrial Paraguaya y la Asociación Rural del Paraguay, en un emprendimiento conjunto, lanzaron oficialmente la trigésima segunda edición de la Expo de Mariano Roque Alonso, en un exclusivo cóctel, que contó con la asistencia de los directivos del consorcio Expo, autoridades locales, empresarios y representantes de prensa.
El inicio de la mayor expoferia del país está previsto para el 6 de julio, con la conocida fiesta gastronómica “GuararáEXPOsible”.
Posteriormente se realizarán eventos de carácter nacional e internacional como conciertos de grupos nacionales, campeonato de parrillas, exposiciones de animales, eventos culturales, animaciones para niños y toda la familia. Además, la Expo tendrá una duración de 16 días, ofreciendo a empresarios, ganaderos, industriales y otros profesionales un sinfín de oportunidades para concretar importantes negocios.
Este año se celebra la trigésima segunda ediciónde esta fiesta del trabajo, donde la Industria, la Ganadería, el Agro, los Servicios y el Comercio se dan cita anualmente para mostrar a todos los visitantes el desarrollo y las novedades de cada sector, a nivel país.
Áreas de Exposición
La Expo 2013 ofrece a los expositores una gama muy variada de áreas para exposición. Estos pueden elegir espacios al aire libre, con pequeñas construcciones especiales para la exhibición de equipos, maquinarias, automóviles y camiones; stands techados independientes donde acomodar las grandes marcas; y stands ubicados dentro de pabellones, con o sin la panelería necesaria. Debido a la diversidad de áreas y tipos de construcción, los precios deben consultarse además de la disponibilidad de los espacios.
La Industria
o El Pabellón Industrial cuenta con una dimensión de 3.600 mts.
o 60 stands y sala de conferencias.
o Expositores de la Filial de Alto Paraná.
o Presencia de Cámaras de diferentes sectores tales como: Plásticos, Madera, Mosaicos, Metálicos, Cartón, Papel, Gaseosas, Aluminio, Confección, Gráficos, Lácteos y otros.
o Sala de reunión con Internet para los expositores.
La Ganadería
o Promover el acercamiento de los sectores empresariales, con el objeto de estimular su permanente superación.
o Promover los sectores nacionales de la actividad empresarial privada o estatal, ya sean de la producción primaria, industrial y de servicios, demostrando el desarrollo alcanzado por los mismos.
o Promover la venta de productos expuestos, tanto en el mercado nacional como internacional. Promover la venta de productos expuestos, tanto en el mercado nacional como internacional.