viernes, marzo 29, 2024

Llaman a jóvenes para beca de pasantía en Suiza

La La Federación de Cooperativas de la Producción (Fecoprod) y el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) convocan a las personas interesadas en postularse para la obtención de una beca de pasantía en la Escuela Agrícola Chateauneuf de Sion y aprendiz de maestros queseros en queserías alpestres del Cantón de Valaís de la República de Suiza.
Para ese efecto, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional, cuya finalidad es realizar actividades de formación y capacitación para el trabajo de manera conjunta.
Los requisitos para la postulación de candidatos son: ser paraguayo mayor de 18 años; bachiller Técnico concluido, de preferencia contar con el Título de Bachillerato Técnico Agrícola; contar con 45 años de edad máxima al momento de la postulación para los instructores del Servicio Nacional de Promoción Profesional; contar con 40 años como edad máxima al momento de la aplicación, para los egresados de las acciones formativas del Servicio Nacional de Promoción Profesional en los tres últimos años.
Igualmente, contar con salud estable al momento de la aplicación; contar con capacidad financiera para solventar gestiones relacionadas con el viaje; no haber participado en un programa de becas en la misma área, en los dos últimos años. Además los postulantes deben adjuntar al formulario de postulación: Fotocopia de cédula de identidad; fotocopia de Bachiller Técnico Agrícola y curriculum vitae. Para más informaciones los interesados pueden llamar al 021-297 0502.
Twitter: @fecoprod info@fecoprod.com.py http://www.fecoprod.com.
py/

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS